lunes, 1 de junio de 2009

Cuidado Facial y Relax 2° Parte

.

  • Tercer Paso: Tratamiento
Mascarilla facial; la adecuada para el tipo de piel que tengamos. Según el tipo de mascarilla que usemos hay algunas que se diluyen en una medida de loción tónica ejemplo; mascara de arcilla, entre otras. Su aplicación es directamente sobre la piel con un pincel, rodeando el contorno de los ojos y la boca y super importante NO COLOCAR SOBRE LOS OJOS, NI BOCA. Dejar apróximadamente 10 o 15 minutos. Retirar con abundante agua tibia.
Aquí aplicamos el "relax" esos 10 o 15 minutitos pueden ser sagrados!! para aquellas personas que viven con stress o que no se dedican tiempo para ellas mismas. Mientras cerramos los ojos y descanzamos podemos humedecer algodoncitos en manzanilla y colocarlos en los ojos eso ayudara a desinflamar las bolsas de los ojos. A disfrutar amigas!!!
  • Cuarto Paso: Humectar
Ahora ya vemos los resultados de una piel lozada y fresca. Colocaremos por último una crema o loción humectante con movimientos ascendentes y haremos unos pequeños masajes para activar la circulación, haremos una especie de tecleo sobre la piel y posteriormente unos suaves pellizcos.

Espero que les guste amigas y que lo hagan esta bueno!!! Nos vemos prontito....

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario