miércoles, 3 de junio de 2009

Trucos para tener un pelo sano

.
2 comentarios

A continuación pasaré a darles algunas ideas para que su cabello este radiante:

  1. Cortar las puntas del cabello, aunque no sea mucho, esto ayudará a que crezca más rápido, sano y fuerte.
  2. No lavar el cabello todos los días; esto favorecerá que los aceites naturales del pelo lo nutran y de esta manera no se resecará tanto.
  3. Utilizar protectores térmicos antes del secado, planchita,etc. Estos protectores son ideales para las mujeres que no podemos renunciar a dejar la planchita de lado, además de proteger al cabello del calor extremo, le dan brillo y docilidad que mejoran el peinado.
  4. Cepillar el cabello varias veces para que los aceites naturales se extiendan en todo el largo del pelo. Es una técnica que se practicaba en la antigüedad las doncellas, las cuales pasaban horas cepillando el cabello de las princesas, reinas, etc.
  5. Nutrir el pelo algunas ideas pueden ser; colocarse aceite de oliva tibio en las puntas e ir subiendo de a poco pero sin llegar a la raíz, dejarlo por 20 min. y lavar como de costumbre la cabeza. Otras ideas son: el huevo, aceite de almendras, mayonesa, entre otros.
Espero que les haya sido de ayuda amigas y que lo hagan!!! Hasta pronto...

readmore »»

lunes, 1 de junio de 2009

Cuidado Facial y Relax 2° Parte

.
0 comentarios

  • Tercer Paso: Tratamiento
Mascarilla facial; la adecuada para el tipo de piel que tengamos. Según el tipo de mascarilla que usemos hay algunas que se diluyen en una medida de loción tónica ejemplo; mascara de arcilla, entre otras. Su aplicación es directamente sobre la piel con un pincel, rodeando el contorno de los ojos y la boca y super importante NO COLOCAR SOBRE LOS OJOS, NI BOCA. Dejar apróximadamente 10 o 15 minutos. Retirar con abundante agua tibia.
Aquí aplicamos el "relax" esos 10 o 15 minutitos pueden ser sagrados!! para aquellas personas que viven con stress o que no se dedican tiempo para ellas mismas. Mientras cerramos los ojos y descanzamos podemos humedecer algodoncitos en manzanilla y colocarlos en los ojos eso ayudara a desinflamar las bolsas de los ojos. A disfrutar amigas!!!
  • Cuarto Paso: Humectar
Ahora ya vemos los resultados de una piel lozada y fresca. Colocaremos por último una crema o loción humectante con movimientos ascendentes y haremos unos pequeños masajes para activar la circulación, haremos una especie de tecleo sobre la piel y posteriormente unos suaves pellizcos.

Espero que les guste amigas y que lo hagan esta bueno!!! Nos vemos prontito....

readmore »»