miércoles, 15 de julio de 2009

Belleza de muñeca - Maquillaje tipo Barbie

.
0 comentarios

Todas queremos lucir como muñecas, ser unas Barbies!! ahora les doy los trucos de maquillaje para quedar igual a ella. Estoy segura que les va a gustar...

  1. Aplicar base de maquillaje del mismo tono de piel que tengamos.
  2. Colocar corrector de ojeras de un tono claro en los siguientes sectores: debajo de los ojos, en las aletas de la nariz y en los costados de la boca llegando casi a las comisuras. Y esfumar muy bien con la yema de los dedos o con una esponja de maquillaje.
  3. Dividiremos el párpado en tres partes: la zona 1 será de las pestañas hasta el pliegue del ojo, la zona 2 será el pliegue hasta el hueso que sobresale del ojo, y la zona 3 será debajo de las cejas. En la zona 1 aplicamos el color verde manzana mas parecido que tengamos al de la fotografía, bien cargado de color, lo aplicamos con un pincel ancho, luego con un pincel mas delgado, tomamos color y aplicamos debajo en todo el párpado inferior. Luego en la zona 2 y 3 aplicamos un color rosa fucsia o magenta, bien chicle. En la zona 2, sobre el paso anterior, tomaremos un pincel chato con el que podamos hacer la profundidad y colocaremos un color morado o bordo y lo aplicaremos por toda la zona 2 y acentuamos en la terminación del ojo. Posteriormente con un tono blanco perlado colocar debajo de las cejas para dar luminosidad. Aplicar pestañas postizas y delinear con delineador líquido negro arriba y abajo con crayón negro. Por último mascara de pestañas.
  4. Rubor de color rosa en la zona de lo pómulos hacia arriba.
  5. Los labios con un labial fucsia y un gloss magenta o lo mas parecido que tengamos.
Espero que les guste y que lo hagan... hasta pronto!!!

readmore »»

martes, 14 de julio de 2009

Prevenir las estrías durante y después del embarazo

.
0 comentarios

El tema que trataré hoy es acerca de las "Estrías" en el embarazo. Si no tomamos las medidas necesarias para prevenirlas después no podremos hacer nada para quitarlas!! así que presten atención y haganlo.

Durante los nueve meses del embarazo, la piel de ciertas zonas, y sobre todo la del abdomen, sufre un estiramiento que puede llegar a ser de más de diez veces con respecto a su estado normal.


Una de las mejores maneras de prevenir las estrías es aportando flexibilidad a la piel. Esto se logra realizando un tratamiento en base a cremas hidratantes.
  • Para comenzar se debe aplicar una emulsión de limpieza para pieles sensibles, con movimientos circulares de adentro hacia fuera. Dejar que penetre bien en la piel y colocar una crema exfoliadora. Pulir suavemente y luego retirar con esponjas humedecidas en agua.
  • Colocar una máscara con agregado de aromacromoterapia color rosa y esencia de rosas que irá dirigida a los sentimientos. Dejar puesta alrededor de 20 minutos y retirar con una toalla.
  • Para finalizar, aplicar una emulsión de vitamina A, que evitará la formación de estrías. También se puede acompañar con alguna crema que tenga aceite de almendras, el cual es muy nutritivo y ayuda a la relipidación de la piel y a mantenerla elastizada.
Este tratamiento es aplicable al abdomen y a las zonas proclives a la formación de estrías.

Nota: al colocar en la zona de los pechos, evitar el área de los pezones, en esta última solo la emulsión de vitamina A.

Se sugiere estas aplicaciones después del baño.

readmore »»