miércoles, 3 de junio de 2009

Trucos para tener un pelo sano

.

A continuación pasaré a darles algunas ideas para que su cabello este radiante:

  1. Cortar las puntas del cabello, aunque no sea mucho, esto ayudará a que crezca más rápido, sano y fuerte.
  2. No lavar el cabello todos los días; esto favorecerá que los aceites naturales del pelo lo nutran y de esta manera no se resecará tanto.
  3. Utilizar protectores térmicos antes del secado, planchita,etc. Estos protectores son ideales para las mujeres que no podemos renunciar a dejar la planchita de lado, además de proteger al cabello del calor extremo, le dan brillo y docilidad que mejoran el peinado.
  4. Cepillar el cabello varias veces para que los aceites naturales se extiendan en todo el largo del pelo. Es una técnica que se practicaba en la antigüedad las doncellas, las cuales pasaban horas cepillando el cabello de las princesas, reinas, etc.
  5. Nutrir el pelo algunas ideas pueden ser; colocarse aceite de oliva tibio en las puntas e ir subiendo de a poco pero sin llegar a la raíz, dejarlo por 20 min. y lavar como de costumbre la cabeza. Otras ideas son: el huevo, aceite de almendras, mayonesa, entre otros.
Espero que les haya sido de ayuda amigas y que lo hagan!!! Hasta pronto...

2 comments

Anónimo dijo...

Yo les recomiendo hacer una mascarilla de aguacate a la semana. Tambien un shampoo nuevo de fructis que se llama stop caida (les dejo el link www.stopcaida.com.mx). Es excelente para cuando tienes el pelo debilitado y sin vida porque ademas te da mucho brillo.
Lili

Lorena dijo...

Muchas gracias Lili por tu comentario, me encanta que podamos complementarnos con los datos utiles.

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario